viernes, 21 de octubre de 2011

Daniel Musso ganador en Reconquista

Con una pieza de 86 centímetros de largo por 42 de contorno, Daniel Musso, quien fuera un reconocido piloto del Automovilismo Nacional, fue el ganador a pieza mayor del Concurso del Surubí. El podio se completo con otros dos reconquistenses.
La Dama mejor Clasificada fue de la Peña "El Capitán" de Reconquista, Cecilia Vicentín, integrante del equipo 349, sacando un Surubí Pinta sumando un total de 114 Puntos.
El foráneo de más de 200 Km que mejor pieza saco fue, Carlos Fernández de la Peña "Don Alejandro" de Santo Tome, era uno de los integrantes del equipo 327.  Los cinco primeros Clasificados a Pieza Mayor fueron:
Daniel Musso ganó el Concurso Argentino de Pesca del Surubí

1 - Daniel Musso - Pescador Libre - 138 Puntos

2 - Federico Schneider  - Peña "Los Rompes" - 131 Puntos

3 - Omar Dolzani - Peña "Flor de Junta" - 128 Puntos

4 - Carlos Fernández - Peña "Don Alejandro" (Santo Tome) - 128 Puntos

5 - Horacio Ovando - Peña "Pirayu" - 128 Puntos.

Por equipo ganó "La Pandita"
Con ocho piezas capturadas, el equipo 417 que participó del Concurso del Surubí en la embarcación "La Pandita" fue el primer puesto en la general por equipos, no pertenecen a ninguna peña y según ellos todos sacaron un pescado.






Yamaha Motor Argentina acompañó al Concurso Argentina de pesca del Surubí con una propuesta que incluyó premios, charlas de navegación segura, exhibición de productos, y una campaña de servicio técnico para usuarios de la marca


La competencia tuvo la participación de 490 embarcaciones. A su vez, las charlas contaron con la asistencia de 30 personas y la campaña de servicio logró chequear a 15 embarcaciones




Yamaha Motor Argentina participó del concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución, el evento más importante del país que apoya el sentido ecológico y conservacionista de la naturaleza. En esta edición participaron 490 embarcaciones; casi 400 pescadores concursaron con motores que fueron de los 30HP hasta las 90HP, mientras que el resto participó con motores entre 110HP y 130 HP.

De esta manera Yamaha Motor Argentina se hizo presente en este concurso que impulsa año a año la pesca deportiva de la Ciudad de Reconquista. “Para nosotros es muy importante estar presentes en este tipo de actividades que nos permiten fidelizar a los clientes con una propuesta variada. Estamos convencidos que la premiación con productos incentiva a los pescadores pero no queremos dejar de ofrecer en estos casos capacitaciones en navegación segura y nuestro servicio post venta”. Afirmó Cristian Chialva, Gerente del departamento de Marina & Productos de Fuerza de Yamaha Motor Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario