domingo, 27 de diciembre de 2009

CALENDARIO DE PESCA 2010


Calendario de pesca correspondiente al año 2010, al cual se decide agregar otro estilo y nuevos lugares como ser Las Lomitas, dique Las maderas de Jujuy, Cabra Corral embarcado, y El Tunal de costa.Quedando el calendario correspondiente al año 2010 de la siguiente forma:
MESES NOMBRE TORNEO LUGAR ORGANIZADOR ESPECIE

1 6/03/10 MOTO ARMATTA PUENTE C.C. BOCHIN CLUB PEJERREY
2 28/03/10 “MOTO RODRIGUEZ”LAS LOMITAS DIR. TRÁNSITO PEJERREY
3 11/04/10 LAS MADERAS EMBARCADO- JUJUY DREAM TEAM PEJERREY
4 16/05/10 CABRA CORRAL EMBARCADO COMITÉ ORG. PEJERREY
5 13/06/10 C. CORRAL COSTA DE GUDIÑO C.MOLDES VARIADA
6 31/07/10 C. CORRAL CATAMARÁN NOCTURNO EMBANORO PEJERREY
7 18/09/10 RAÚL TONCOVICH PUENTE CIRCULO DE PESC. PEJERREY
8 31/10/10 EL TUNAL COSTA LAS TIENDITAS VARIADA
9 13/11/10 TIO LOPEZ PUENTE VILLA CRISTINA PEJERREY


Los concursos que dejan de puntuar para el campeonato seguirán como categoría libre y federada con sus reglas habituales.
En los concursos con puntaje para el campeonato salteño, además de los participantes federados, en especial en el puente carretero, podrán participar los libres.
Los clubes organizadores de concursos puntuables deberán aportar $150 (pesos ciento cincuenta). Esta recaudación irá a un fondo para adquirir trofeos de premios para entregar a los diez mejores clasificados del año, y para realizar la cena de fin de año.
Por razones de costo y espacio en los embarcados únicamente participarán los que disputan el campeonato.
El costo de las inscripciones de los concursos con puntos será de acuerdo a la importancia de los premios con un mínimo de $15 y un máximo de $30, con excepción del Embarcado de Cabra Corral.
Cada club presentará una planilla antes de cada concurso con 15 concursantes titulares. El puntaje será para el individual y la suma total para la Institución.
La planilla deberá identificar al club y lugar o estilo de competencia, fecha, nombre y apellido, nº de carnet de pesca, cantidad de piezas, medidas y puesto. Según muestra.

Los concursos deberán ser de Pejerrey y especies variadas.
Los lugares y estilos de Pesca serán en Puente Cabra Corral, Costa de dique, embarcado en dique y costa de río o dique.
Los elementos de pesca permitidos serán iguales para pejerrey- una caña con dos anzuelos con o sin boya- Para variada en río con una caña con un anzuelo.
Cada club participará con quince (15) integrantes en los concursos, comprometiéndose a abonar el valor de los quince en caso de estar incompleto.
El concurso se realizará en una sola categoría: MAYORES. Los menores mayores de 15 años y las damas deberán figurar en la categoría única
Se deja acordado que la cena para la entrega de premios de la edición 2010, será el sábado 05 de Diciembre del cte. año en lugar a designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario