jueves, 22 de diciembre de 2011

EL RINCON DE LOS PESCADORES

RESCATAMOS LOS COMENTARIOS MAS RESCATABLES DE LA COBERTURA QUE EFECTUAMOS DURANTE EL AÑO. CADA VEZ NOS RESULTA MAS DIFICIL PERO NO VAMOS A ABANDONAR EL BLOG DE PESCA ARGENTINO. TRATAREMOS DE SUPERAR LAS 100.000 A TODOS LOS QUE QUIEREN AUSPICIARNOS PARA SEGUIR FOMENTANDO LA PESCA, ENVIEN UN MAIL A FERKOKOLA@YAHOO:COM:AR 




Muy groso todo lo q hacen x el rio :) soy uno de los q con frecuencia va a pescar en el dique  2 o 3 veces al año y la verdad es desde la costa que es mi modalidad de pesca a espera obtuve 1 sola captura d dorado de 7 kg mas o menos lo que si el bagre esta volviendo a aparecer y la tararira nunca se va. La boga tambien esta lo unico q si es dificil conseguir dorado x la zona donde siempre vamos con mi familia que es el camping del tunal el q esta cuando pasas de largo el puente. Espero que sirva de algo en Analizan la población de dorados en el río Juramento .Nicolas.


I am doing research for my university thesis, thanks for your great points, now I am acting on a sudden impulse. online pharmacy en NUEVO LIBRO PECES DE MISIONESwuwoizar.

Traducción;Estoy haciendo una investigación para mi tesis universitaria, gracias por tus puntos muy bien, ahora estoy actuando en un impulso repentino. Farmacia online en NUEVO LIBRO DE PECES DE MISIONES


soy pescador asiduo del dique campo alegre, y nunca saque una trucha ni vi que alguien lo hiciera, muy poca pesca de pejerrey. estoy de acuerdo con las propuestas realizadas por ustedes. Para el colmo se esta haciendo un lugar de encuentro de hippies(espero sea así la forma de escribir el nombre, que con ellos no tengo problema alguno pero si me molesta es que se estén drogando en un lugar al cual voy para pasar gratos momentos.Me parece q es en esto lo que se debería priorizar, ya que se esta formando por llamarlo de alguna forma, "El club de del porro". Sin mas saludos y espero den solución a tal problema, que a mi parecer considero mas serio que la escacez ictica del dique. Saludo a uds . en Campo Alegre te espera.  JJ.


Saludos a mis primos de la Ciudad de Reconquista ganadores de la XXII Edición de la pesca del Surubí, FELICITACIONES MILI, GABY Y PATITA!!! en MILI Campeona del Argentino de Surubi




No hay comentarios:

Publicar un comentario