miércoles, 21 de diciembre de 2011

DARIO BRUNOTTO BICAMPEON PROVINCIAL


DARIO BRUNOTTO se consagro pescador del año por segundo año consecutivo. El natural de Quijano confirmó que será difícil despojarlo de la corona. En 2011 remontó desde atras y en la ultima fecha logró mantener la hegemonia. Dario tambien fue campeón por equipos, integrando el equipo de LOS DELFINES. 

ASI LLEGABA A LA ULTIMA FECHA
En el puente carretero del dique Cabra Corral se cumplió la última fecha del Campeonato Salteño de Pesca “Pepe Pascual”. Esta jornada, denominada La Noche del Gallego Ortega, estuvo a cargo de la comisión organizadora del certamen y, como es habitual, se competió desde las 21 a la 1 hs del domingo.

 La jornada estará para alquilar balcones ya que por el título están peleando palo a palo Darío Brunotto, 554 puntos, y Javier Alberca, 545. Más atrás hay otros protagonistas que están esperando que alguno se manque para dar el batacazo. En la disputa por equipos Los Delfines irán seguros a llevarse el título, teniendo como rival de peligro a Los Moldeños. Recordamos que el Gallego Ortega fue un gran entusiasta de esta disciplina en el Círculo de Pescadores, desde donde cosechó grandes amigos.

Las posiciones. Cumplidas cuatros fechas. Individual: 1- Darío Brunotto, 554 puntos; 2- Javier Alberca, 545; 3-3- Rodrigo Barroso, 529; 4- Federico Dorhmann, 526; 5- Jorge Tintilay, 521; 6- José Brunotto, 520; 7- Hugo Mendoza, 517; 8- Gregorio Gutiérrez, 516; 9- Gustavo Aguirrre, 511 y 10- Raúl Di Pauli, 509.
Por equipos: 1- Los Delfines, 765 puntos ; 2- Los Moldeños, 653; 3-Infernales Team, 545; 4- Anzuelo Motos, 514; 5- Viejitos Filosos, 499 y 6- Los Mecánicos 449.
DARIO BRUNOTTO BICAMPEON SALTEÑO
EL pescador de Campo Quijano, retuvo la corona Provincial de Pesca al superar por escaso margen a Javier Alberca en ultimo concurso realizado en el Puente Carretero Cabra Corral. La noche se prestaba para un pica pica rabioso y asi fue, porque en el tira y afloje, Dario Brunotto mostró sus pergaminos y superó por escaso margen puntuable al gran Javier Alberca que en los concursos anteriores habia superado ampliamente al campeón. 
Alberca reconoció la capacidad de Brunotto, pero expreso que para el 2012 debería mejorar el reglamento. "No puede ser que el pescador que extrajo las 35 piezas en una hora y media, sume los mismos puntos que quien la extrajo en tres horas. Para el 2012 el comite ya comento que se modificara el sistema y que la Pesca pasara a ser un deporte de élite.
LA TERNA DE PESCA DEPORTIVA QUEDO ASI: Carlos Alberca, Darío Brunotto, María Eugenia James




No hay comentarios:

Publicar un comentario