martes, 12 de octubre de 2010

UN BOCHIN CLUB BIEN NOCHERO


KIKE RUBEN MARIO Y ALVARO y NUMEROSOS FOLKLORISTAS LE PUSIERON CALOR A LA TRADICIONAL NOCHE DEL BOCHIN CLUB. LA FIESTA FUE COMPLETA,CONCURRIERON HASTA EL CLUB DE FANS DE RUBEN Y AMIGOS COMO EL ROSARINO NAZUTTI, INOLVIDABLE,SE REPETIRA EL AÑO QUE VIENE.

La fiesta del Bochín se promocionó como una gran fiesta de amigos, y eso fue, con el broche de oro la celebración de los 25 años de vida artística de Los Nocheros.
Los chicos del grupo Pujllay hicieron sonar los primeros acordes mientras los 400 comensales comenzaban a degustar el cuidado menú.

El segundo turno fue para Los Huayra, quienes tras comenzar su actuación continuaron con “Al jardín de la república”, momento ideal para que Juan Fuentes invitara a Ehizaguirre al escenario y juntos deleitaran con el estribillo “para las tucumanas, mujer galana, naranjo en flor, todo lo que ellas quieran que la primera ya terminó”.

Luego fue el turno de Gustavo Córdoba, quien también convocó al Negro Rubén para que lo acompañara en varias de sus singulares interpretaciones.

Al promediar la noche, varios clásicos del flolclore tuvieron la arreglada interpretación de La Viuda, para luego dar paso a Los Izkierdos de la Cueva. Ellos llamaron a los cuatro nocheros al escenario. Allá fueron los hombres tradicionalmente vestidos de negro, “color tan fiero”, bromeó Mario, aludiendo a su condición de hinchas de Juventud Antoniana, justamente ayer derrotado por los cuervos de Central Norte.

Los Izkierdos... dieron paso a Sólo Ellas (las tres chicas que quedaron de Las 5 Voces) y, antes del plato fuerte de la noche, Leonardo Tejerina deleitó con un par de tangos.

Bodas de plata

Ehizaguirre, junto a sus compañeros Mario, Kike y Alvaro Teruel cerraron la larga noche folclórica, en la que también estuvieron el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey y Hugo Ovalle, secretario de Cultura de la Municipalidad, en representación del intendente Miguel Isa.Los Nocheros recibieron plaquetas por la trayectoria y fueron destinatarios del cumpleaños feliz, que llegó acompañado por una gran torta.Fue a mediados de septiembre cuando “los hombres de negro” empezaron a caminar los escenarios profesionalmente. Para esa fecha, compromisos laborales impidieron que estuvieran en Salta. Pero querían celebrar el acontecimiento en su ciudad y para eso eligieron este lugar y esta noche para hacerlo.
El club les devolvió la atención porque sus directivos decidieron que ese escenario se llamará Nocheros.Música y emociones se conjugaron en el final para hacer de esta cuarta cena anual un acontecimiento irrepetible. Todos los artistas juntos en el escenario y la gente de pie, en el final de una fiesta inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario