martes, 12 de octubre de 2010

SOLANGE REINA DEL NACIONAL DEL SURUBI


Solange Aylén Carrillo de 17 años, representante de la Peña "Herederas y Asociadas" de Reconquista, fue coronada como reina del Concurso Argentino de Pesca del Surubí. En tanto Romina Furlani de 19 años representando al Club Náutico Romang fue electa como primera princesa y Antonela Paruzo de 17 años y representante de la Peña "Pirá Vevé" de Reconquista es la nueva segunda princesa.
La coronación se realizó el sábado 9 de Octubre, luego de la inauguración oficial del certamen donde los discursos estuvieron a cargo del Intendente, Jacinto Speranza y del Presidente del Concurso, Jorge Lorenzón.
Speranza destacó la necesidad de posicionar la ciudad de Reconquista como "punto de recreación y esparcimiento del turismo para las salidas de fines de semana para toda la región e instalarse como un lugar a conocer para personas de otras latitudes".

Por su parte, Jorge Lorenzón dijo que "la cara triste de hace 365 días no es la misma de hoy". "El Señor se acordó de nosotros, ya que, estos tres últimos años veníamos mal con el tiempo. Vamos a tener un fin de semana espectacular que junto a la gran cantidad de pescadores locales y foráneos que vinieron a participar de nuestra fiesta, seguramente, darán el corolario a una edición muy especial", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario