jueves, 18 de marzo de 2010

Concurso infantil en Santa Lucia CORRIENTES


Fuente:http://www.el-litoral.com.ar
La localidad de Santa lucía, distante a unos 170 kilómetros de la capital provincial, prepara para el próximo domingo 28 de marzo un concurso infantil de pesca con devolución. El evento convocará a niños de diferentes edades, divididos en dos grupos, uno de 6 a 8 años, y el otro de 9 a 12 años, para practicar la pesca en el río que lleva el nombre de la ciudad.
Con el apoyo de la Subsecretaria de Turismo de la provincia, la modalidad del torneo es la de pesca con devolución; el objetivo es que los chicos aprendan a proteger y conocer aun más los recursos naturales, el medio ambiente y la fauna.
En este aspecto, el director de Turismo de Santa Lucía, Carlos Triay, comentó que también la idea de este torneo es incentivar a los niños para que tomen conciencia sobre la pesca con devolución. El evento es organizado por la Municipalidad y la Dirección de Turismo y la inscripción al concurso es gratuita. Por ello, se estima que se llegará a los 100 inscriptos en los próximos días.
Cabe destacar que Santa Lucía al ser un lugar rodeada de naturaleza y horticultura es un espacio propicio para pasar un buen y tranquilo fin de semana en familia y con amigos. Para más información comunicarse a la Dirección de Turismo y Cultura de la municipalidad de Santa Lucia, o al teléfono: 03777-480867.

No hay comentarios:

Publicar un comentario