lunes, 9 de mayo de 2016

DARIO BRUNOTTO GANO LA SEGUNDA EN EL PUENTE

Se llevó a cabo la Segunda fecha de torneo provincial de Salta 2016 , la misma se disputó en el Dique Cabra Corral  con las siguientes posiciones. El pique fue constante, Y Dario Brunotto volvio a demostrar que es uno de los mas veloces en la baranda enganchando las 30 piezas en el lapso de una hora y 20 minutos. Diego Perez y Jose Liendro completaron el podio. En una hermosa noche, que catapultó a Dario Brunotto a comandar la tabla general del Torneo. La tercera fecha sera embarcada en Catamaran en el Embalse Gral Belgrano.




Tras la picadita y la señal de partida, los pescadores lanzaron sus anzuelos a las profundidades del Dique y rapidamente Dario Brunotto,le encontro la vuelta al pique para enganchar las primeras piezas, hasta llegar al cupo con una comoda diferencia. 

Diego Perez se quedò con el segundo puesto por 5 minutos sobre Jose Liendro.Pasada las 23 horas se clasificaron 4to Juan Hamasaqui, el defensor del titulo Silvio Reyes, Juan Sarmiento, apareciendo en septima colocaciòn Gustavo Puente, 8 Jesus Patiño, 9no Mario Zarate y en la 10ª colocaciòn el vencedor de la primera fecha en Campo Alegre Juan Pablo Ibarra.




El concurso tuvo un significativo exito y brillo la camaraderia y el buen humor de los participantes. La proxima fecha sera en la primer semana de junio en la modalidad embarcado, en donde prometen el retorno a la competencia varios cañofilos de jerarquia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario