lunes, 16 de mayo de 2016

BOGA Y ELSALMON EN YAHAPE

En el paraje Yahapé (Berón de Astrada- Corrientes), el viernes 27 y sábado 28 del corriente mes, se hará el primer Concurso de pesca embarcada con devolución de la Boga y el Salmón. Entregarán trofeos y premios en efectivo para los ganadores de las distintas categorías. 
 
El evento que es organizado por la Municipalidad, recibe el apoyo de emprendimientos privados del paraje y la Asociación de Guías de Pesca, tiene un costo de inscripción por equipo de $1.800. En tanto que, las actividades comenzarán al viernes a las 19.30 con el arribo de los pescadores que disfrutarán de una serenata y compartirán una cena. Mientras que, el sábado a las 9.30 será la largada de lanchas y el concurso se extenderá hasta las 16.30. La fiscalización de esta competencia estará a cargo de la Federación Correntina de Pesca (Fecope) y la fiesta concluirá con una cena show en la que entregarán premios y habrá espectáculos musicales. 



Con respecto a los galardones, precisaron que el primer puesto del mejor equipo clasificado recibirá un trofeo challengers y $8.000; mientras que del segundo al quinto lugar obtendrán trofeos y artículos de pesca. Quienes capturen la pieza mayor, además del trofeo cobrarán un cheque de $5.000 (boga) y de $6.000 (salmón). Asimismo, habrá premios para el segundo y tercer premio, como así también la dama y el foráneo mejor clasificado. Y entre todos los participantes, sortearán un casco de lancha con motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario