lunes, 6 de junio de 2011

ITUZAIGO INTEGRACION CON LOS TORO DEL PARANA



Ituzaingó, ciudad ubicada al norte de la provincia de Corrientes, se prepara para en el mes de julio, ser anfitrión de miles de pescadores motivados por enfrentarse al “Toro del Paraná”. Del 7 al 10 de julio se llevará a cabo el XVI Concurso Integración de Pesca del Surubí Con Devolución, uno de los eventos más importantes del Litoral Argentino y del Mercosur.

Para el presente año se contará como premios para los pescadores en una suma que supera los $150.000 pesos, siendo en la mayor inversión en la historia de la fiesta.

Se destaca como premio mayor, a sortearse entre todos los equipos inscriptos, un Automóvil 0 KM. Además para habrá para las categorías pieza mayor y por equipo como premios embarcaciones con motor fuera de borda, artículos de pesca y camping, entre muchos más.
La Comisión de Pesca Municipal –organizadora del evento- en conjunto con la Secretaria de Turismo de Ituzaingó viene realizando un efectivo trabajo de promoción, que incluye contacto directo con referentes de barras pesqueras, entrevistas y relevamiento con periodistas especializados e invitaciones formales a público en general, la cita pesquera será además, escenario de una fiesta popular con shows musicales, Cena Entrega de Premios y la Expo Ituzaingó. Sin dudas el preámbulo ideal para las Vacaciones de Invierno venideras.
El XVI Concurso Integración de Pesca del Surubí tendrá su torneo embarcado el día domingo 10/07 desde las 8 hs hasta las 17 hs.
Premios:
Pieza mayor:
1º Premio: Una lancha con motor 40 HP
2º Premio: Una lancha con motor 30 HP.
3º Premio: Una lancha con motor.
Del 4 al 10º Premio habrá artículos de pesca y camping, DVD.
Por equipos:
1º Premio: Tres motores fuera de borda.
2º Premio: Tres motores fuera de borda.
3º Premio: Tres motores fuera de borda.
Del 4 al 10º Premio habrá artículos de pesca y camping.
Premios especiales:
A la Dama Mejor Clasificada, al mejor Guía Local y al Equipo Mejor Clasificado de más de 200 Km.
Sorteo entre equipos participantes: Un Automóvil 0 Km.
Vale mencionar que Ituzaingó se ha transformado en este último lustro en un destino turístico por excelencia con afluencia de visitantes de todo el mundo, por lo que el evento de pesca deportiva, además de su convocatoria de pescadores, será el inicio oficial de las Vacaciones de Invierno 2011.
Área de Prensa Secretaría de Turismo de Ituzaingó (Ctes).
Tel: 03786 – 420455 – www.ituzaingo.gov.ar
Email: turismoitu_06@yahoo.com.ar / prensaturismoituzaingo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario