lunes, 6 de junio de 2011

FESTEJO DE Chajari en la Triple Frontera


La largada de lanchas se realizó a las 8.30, con la participación de 58 pescadores de diferentes puntos del país, incluyendo Entre Ríos, Corrientes, Salta, e incluso del Uruguay.
El arribo de los pescadores fue a las 13, y luego alrededor de las 14 tuvo lugar un almuerzo, entrega de premios y un musical de los hermanos Cáceres en el Club de pesca San Martín. Entre los premios, se sortearon 2000 pesos para varias barras de pescadores e inscripciones gratuitas para la tercera Edición del Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera.
Cabe destacar que el primer puesto se lo llevó el equipo 34 de Chajarí, que además de trofeos ganó 4000 pesos.

Yudith Montenegro Reina en la Triple Frontera
En la noche del domingo se llevó a cabo la elección de Reina del segundo Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera, en el club General San Martín, de Monte Caseros. Ante una gran cantidad de público y pescadores presentes, 11 candidatas desfilaron con ropa informal y de noche. Como segunda princesa resultó electa Camila Zuchuat, primera princesa, Camila Erro, y como flamante Reina de la segunda Edición del Torneo, se coronó a Yudith Montenegro.
También hubieron show musicales, como el de Joselo Shuap quien a través de sus canciones y presentaciones pretendió dejar al público y por sobre todo a los jóvenes, un mensaje que tiene que ver con la preservación, cuidado y respeto por los recursos naturales.
Asimismo actuó junto a su padre en niño de 12 años de Entre Ríos, Ismael Cony, quien demostró su gran talento y voz en el escenario mayor, conmoviendo de esta forma a todo el público presente. Por su parte, Diego Gutiérrez, ganador de Talento Argentino brindó junto a otros músicos de la provincia un excelente y entretenido show musical, por el cual fue ovacionado en esta localidad correntina. Al escenario también subió el ballet municipal Yerotti Porz, y el cierre estuvo a cago del conjunto de Monte Caseros, La Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario