miércoles, 8 de junio de 2011

EL CAMPEON Y LOS MELLIZOS CALABRESI



EL CAMPEON NO PIERDE LAS MAÑAS; DARIO BRUNOTTO, volvió a ganar en el Puente de Cabra Corral. El Campeón Salteño, a pesar del clima adverso, volvio a demostrar que su caña no se toma vacaciones. Otra vez ganó, otra vez sopa, comentaban algunos, pero el postre sorpresivo encontró en el podio a los Mellizos Calabresi. Si los "Mellis", con sabores tucumanisados volvieron a demostrar que pueden ser una sombra. Los Mellis, ya aprendieron en aguas jujeñas se modernizan en Diques tucumanos y no dejan de sorprender en el Cabra Salteño.

Enorme problema para los hermanitos. Aunque en realidad el
síndrome pescadoril lo padece el "BOCHA CALABRESI" PADRE DE LAS CRIATURAS Y PORTADOR DE LA BILLETERA..

En el puente del Cabra Corral el fin de semana pasado, oportunidad de disputarse la quinta edición del concurso libre del pejerrey “Guillermo del Val”. El ganador Darío Brunotto, que empleó esta técnica, enganchó 23 pejerreyes, superando por 4 a su inmediato seguidor José Liendro. En esta jornada reaparecieron Vicente y Matías Calabresi, quienes se ubicaron en el tercer y cuarto lugar. En damas, la ganadora fue María James, con 6 pejerreyes y en menores se impuso Leandro Brunotto.

La clasificación

Mayores: 1º- Darío Brunotto, 23 pejerreyes; 2º- José Liendro, 19; 3º-Vicente Calabresi, 16; 4º- Matías Calabresi, 10; 5º- Javier Alberca, 9; 6º- Matías Llimós, 8; 7º- Raúl Di Pauli, 8; 8º- Alberto Chiliguay, 8.

Damas: 1º- María James, 6 pejerreyes; 2º- Ana Díaz, 1, y 3º- Inés Subelza, 1.

Noches frías y ventosas

En las primeras horas de ayer, 1.30, nos comunicamos telefónicamente con la Policía Lacustre y nos contaron que las noches se ponen frías y ventosas, en la zona del puente del dique Cabra Corral.

Muchachos, fanáticos de la pesca, concurrir bien abrigados y retirarse temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario