viernes, 20 de mayo de 2011

INTERNACIONAL DE PESCA EN VILLAMONTES


Los pobladores villamontinos expresaron por diferentes medios su protesta por la insistencia del alcalde Robert Camacho de desarrollar con un supuesto derroche económico el “Festival de la Pesca 2011” los días 21 y 22 de mayo en el río Pilcomayo. Más alla de ello, numerosos pescadores argentinos piensan cruzar la frontera para pescar en las orillas del Pylcomayo. La modalidad sera variada.

El alcalde Robert Camacho, descalificó a sus detractores señalando que sus críticas eran políticas y con el afán de desprestigiarlo y “nunca ven el lado positivo de las cosas”. Señaló que el “Festival de la Pesca 2011” generará importantes ingresos a la población en materia de hotelería, gastronomía y trasporte, por lo que la inversión realizada “está justificada”. No dijo cuánto era la inversión municipal para el Festival de la Pesca, pero insistió que “habrá beneficios para todos los pobladores”.
El “Festival de la Pesca” es una actividad que genera una cadena de beneficios económicos, también cuestionan su desarrollo porque Villa Montes no ofrece hotelería adecuada, comunicación, alimentación de calidad y otros detalles que no son considerados por la autoridad.




1 comentario:

  1. Nuestro grupo va de carro queremos pretigiar esta fiesta con el alcalde y transmitir en vivo para el mundo este evento q va ser un gran atractivo internacional.
    www.vadecarro.com
    Gilson Carmini
    Dir. America del Sur

    ResponderEliminar