jueves, 20 de enero de 2011

PESCANDO POR UN SUEÑO


Desde PUNTA DEL ESTE NOS LLAMO MARCELO TINELLI y NOS PIDIO EL CASTING DE PESCANDO POR UN SUEÑO...UN AMIGO DE UN CATAMARAN NOS ENVIO ESTA HERMOSA FOTO.LOS MUCHACHOS LLENARON EL BALDE. EL SECRETO MUCHA CARNADA FRESCA, COCA DE LA BUENA Y ESA PASION INEXPLICABLE.
COMO SERÄ EL REALITY DE PESCANDO POR UN SUEÑO:
Le adelantamos algunos detalles...

Ingresaran al Catamarán 20 pescadores, 10 Masculinos y 10 Femeninas,una vez alli, se diferenciaran por genero.Como en la TV. Deberán cumplir con las exigencias y aprobar algunas pruebas semanales. Deberán extraer cartas para nominar.
De las 20 cartas, 16 estarán en blanco.1 carta tiene el mensaje de que “Su voto vale doble”.1 carta tiene el mensaje de que “Pasas la mitad de tus votos a un compañero”. Esto significa que el participante que tenga esta carta luego de que cada uno vote, puede pasarle la mitad de los votos que recibió de los demás, a quien elegija.
Y 2 cartas son comodines. Quienes las reciben serán avisados por el Gran Hermano PESCADOR de que deben ponerse de acuerdo y votar por la misma persona. Pero si el resto de sus compañeros los descubren, serán sancionados por el PESCADOR Gran Hermano.TAMBIEN EXISTE LA CARTA DE LA INMUNIDAD QUE EXIME AL PARTICIPANTE DE SER NOMINADO.
UN DETALLE QUE PUEDE SER ESCENCIAL, NO PUEDEN DESPERTAR AL PARTICIPANTE PESCADOR ARROJANDOLE WHISKY, NI FERNET,SOLO AGUA.
PARA PESCAR LOS MAYUATOS PODRAN UTILIZAR SOLO LA CARNADA provista por la organización. EL SUEÑO HA COMENZADO, SE RUEGA NO DESPERTAR A NADIE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario