miércoles, 7 de julio de 2010
Frank Meis, de Luxemburgo, campeón del mundo de agua dulce
Los días 26 y 27 de Junio se celebró en aguas del río Guadiana, en Mérida, la capital de Extremadura, el Campeonato del Mundo de “Agua dulce”, al que acudieron más de 80 equipos de todo el mundo, con un total de 180 pescadores.
El tramo de río a pescar era de 3,500 kilómetros y para ello la Federación Española de Pesca y Casting, que contó con la colaboración de la extremeña, organizó la orilla del río de tal manera que cada pescador tenía su puesto dentro de unas bases de hormigón construidas al efecto. Las profundidades de pesca oscilaban, según las zonas, entre los 4, 5 y 1,5 metros.
La pesca se celebró en diez sectores de mañana y tarde, en las que se consiguieron cantidad de peces, especialmente carpas, carmines, barbos, etc. algunos de los cuales con un peso importante. Las capturas fueron abundantes. La Selección Argentina, lamentablemente no participo de este mundial, tampoco participaron Brasil, México ni EEUU, si lo hicieron los Sudafricanos, pero sin vuvuselas finalizaron 115º. POR EQUIPO EL CAMPEÓN FUE EL SELECCIONADO DE INGLATERRA.
INDIVIDUAL CLASIFICASION
1º Frank Meis (Luxemburgo) 2 puntos (1º-1º puestos)
2º Cathal Hughes (Irlanda) 3 puntos (2º-1º puestos)
3º Rumen Vitkov (Bulgaria) 3 puntos (1º- 2º puestos)
4º Fiedrerich Dieter (Holanda)
5º Masson Jamie (Escosia)
6º Scotorne Alan (Inglaterra)
7º Hughes Ian (Gales)
8º Varga Joseph (Hungria)
9º Garnener Steve (Inglaterra)
10ºClarc Brian (Escosia)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario