LOS EMBARCADEROS PARA CADA CATAMARAN NO GARANTIZAN ESTABILIDAD,
MESES ATRAS EL FORAJIDO PESCADOR LUIS GIL, PISO MAL TROPEZÓ Y QUEDÓ MEDIO CUERPO FUERA DE LA EMBARCACIÓN, PERO SUS ACCESORIOS DE LA CAJA DE PESCA, QUEDARON DESPARRAMADOS POR EL PISO. Por suerte lo de Luis fue un susto.
Los meses siguientes, pescadores de Villa Cristina, sufrieron golpes al descender de catamaranes del predio de CONEA.
Dias pasados, mayuatos de Embanoro, también sufrieron caídas al descender de los catamaranes y este fin de semana quién pisó el palito y se fue al agua fue Joel Jorge. Si el cumpa, pisó mal, creía que debía enfilar como si estuviera realizando un Scrum de rugby y terminó con las guindas en el agua. Los lentes sufrieron algunas humedades y el lamento de muchos por el ultimo trago de Fernet, que derramó, llegó hasta Ampascachi. Joel presenta numerosos golpes ligamentarios, y se duda de su presencia en las canchas de rugby y de futbol. Les deseamos pronta mejoría.
Numerosos pescadores organizaron desde ya reuniones para encarar el tema seguridad ambiental en las orillas del Dique. La semana que viene llegan enviados de Green Peace. A todos los pescadores les aconsejamos que tengan cuidado, nada de querer marcar Tryes acuáticos en epocas del Mundial de Rugby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario