El club Las Tienditas festejará el sábado sus bodas de oro con una cena de camaradería a servirse en la sede de Alberdi esquina Zabala de Salta, que promete ser inolvidable por la dedicación que le pusieron los socios y directivos a este gran acontecimiento.
La oportunidad será propicia para brindar por el constante progreso de la institución, que en estos cincuenta años de vida los encuentra con dos sedes cómodas para que los socios disfruten de distintas actividades tanto en la ciudad como en las instalaciones de la localidad de El Tunal, donde tienen el predio base de las excursiones que realizan en el río Juramento y donde también despliegan sus actividades sociales a favor de la comunidad de ese lugar, como el pedido de un colegio nocturno, recolección de residuos y destacamento policial.
Lo concreto es que sobran motivos para pasar una noche inolvidable el sábado, máxime teniendo en cuenta que la masa societaria de Las Tienditas a la hora de danzar no se priva ni un instante de mover las caderas hasta altas horas de la madrugada. Por un día las cañas y los anzuelos quedarán de lado y nos encontraremos con don José Machaca y su masa societaria para brindar por las décadas de mandato que lleva el incansable titular de la institución junto a su comisión directiva.
Se fueron de excursión. Los festejos comenzaron con una excursión al río Juramento, donde pasaron un lindo fin de semana acompañados por un buen pique, que les permitió sacar buenos ejemplares de dentudos, bagres y bogas. En ese escenario se destacaron Luis Morales, Tito Vega, Mario Zerpa, Santos Jerónimo, Oscar Suárez y Emilio Gutiérrez. Las damas también tiraron el gancho y las más suertudas fueron Miriam de Vega y Mónica Escalante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario