domingo, 13 de noviembre de 2016

FEDE DOHRMANN Campeón Nacional "TIO LOPEZ"

Federico Dohrmann se consagró ganador del "Campeonato Nacional de Pejerrey Tío López" que se realizó en el puente del DIQUE CABRA CORRAL. El evento en su 14 ta, organizado por el Club de Pesca Villa Cristina, contó con la presencia de 140 pescadores que llegaron del interior de Salta y también de: Tucumán, Corrientes, Jujuy, Chaco hasta incluso de Cochabamba, Bolivia. Sub campeón se consagró Rodrigo Barrozo quedando tercero y cuarto Juan Garcia Hamasaky y Pablo Sagripanti. 



El concurso comenzó después de las 21 del sábado y finalizó a la 1 de la madrugada del domingo. El participante que, en el transcurso de esas 4 horas, sacase 30 pejerreyes en el menor tiempo posible se consagraba campeón. Federcio Dohrmann, pesacador del club Embanoro (Empleados del Banco Noroeste) se llevó el trofeo al conseguir 30 pejerreyes casi una hora antes de que finalice la competencia (00.05).Utilizó equipos de D Brunotto (Viejas Locas Competición).  



El segundo puesto fue para Rodrigo Barrozo del Círculo de Pescadores, que consiguió también 30 piezas a las 00.19 y el tercer puesto quedó en mano de Juan García Hamasaki, pescador libre, que obtuvo otras 30 piezas a las 00.52. 
Muy buenos preparativos y gran anuencia de cañofilos que por primera vez en la historia del puente pescaron sin vehículos a la par. Buena presencia de autoridades, y gran gesto del Interventor de Moldes Rodolfo Antonelli quien recorrió las barandas deseando suerte a los pescadores amigos.


 Lo llamativo, cada vez son mas las damas que participan y en muchos casos superan en piezas a los hombres. Llego tarde pero estuvo, KOKOLA el periodista de LA BANDA DEPORTIVA PESCA FM 104.3 y participo. Largo 90 minutos después, pero pudo terminar mejor que muchos que hicieron papa. A kokola le toco compartir lindos momentos con el Mellizo Calabressi y comprobó que los saborizantes del Mellizo son muy efectivos. También se destacó en la baranda media del puente Fernando Bengolea gran animador de pesca, que esta vez quedó cerca de integrar el Top Ten  



Campeon Federico Dorhman 30
2| Rodrigo Barrozo 30
 
Juan Pablo Garcia Hamasaki 30
 
Pablo A Sagripanti 30
 
Jose Luis Brunotto 29
 Dario Daniel Brunotto 28
 
Cristian David Pachado 27
8| Jose Martinez 25
9| Sergio Moya 23
10 Gustavo Aguirre. 22




NORMA CORRALES CAMPEONA EN DAMAS
 En la categoría damas el primer puesto quedó para Norma Corrales con 8 pejerreyes; Virginia Montesinos con 5 pejerreyes fue segunda; 3° fue para Mafalda Gravosky;Mercedes Coll quedó en el cuarto puesto; Marisol Flores 5°, Blanca Barker 6°, Juana Maidana 7° y Cecilia Viveros 8° con un pejerrey.




En lo que respecta a menores el primer puesto fue para Felipe Villar, 2°puesto para Alexis López, 3° puesto para Lonel Singh, todos de Villa Cristina. También se realizaron sorteos y tocaron grupos de música para coronar una noche perfecta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario