domingo, 23 de octubre de 2016

TURCO MEDAA CAMPEON DEL TONCOVICH



RICARDO MEDAA 12° EDICION DE CONCURSO DE PESCA DEL PEJERREY RAUL TONCOVICH QUE SE REALIZO EN EL PUENTE DE CABRA CORRAL. EL TURCO COMPLETO EL CUPO EN DOS HORAS QUINCE Y DEMOSTRO QUE PESE A LOS AÑOS LA CALIDAD SIGUE INTACTA. JUAN SARMIENTO Y HUGO ONDIONI COMPLETARON EL PODIO. EN DAMAS GANO ANABEL LOPEZ Y EN MENORES LEANDRO BRUNOTTO.



POSICIONES FINALES

1 RICARDO MEDAA         30
2 JUAN SARMIENTO        30
3 HUGO  ONDIONI           30
4 SEBASTIAN ALVAREZ   30
5) Jose Gerez 30 6) Di Pauli 30 7) Dario Brunotto 28 8)Ariel Tolaba 27 
9) Cesar Di Benedetto 26 10) TinTylay 25.  



Fue conmovedor reencontrarse con tantos amigos de la pesca y ver el fervor que le pusieron a una noche soñada para algunos y desteñida para otros...Porque la  camada de las nuevas generaciones  estaba creida de que  pueden  insertarse entre las mejores ubicaciones pero la vigencia y experiencia de los avezados una vez más decreto que varios experimentados detras del Turco Medaa,  se encolumnen  para completar la decena de premiados.

 

Tambien fue llamativo como el pijotero pique fue en su mayoria para los ubicados en la baranda sur, por sobre los de la Norte, que acreditaba en el horizonte a varios consagrados, como  Rodrigo Barroso, Sacripanti, Puente, Pachado, Garcia, Lopez y tantos otros.


 
Pero la pesca tiene esos condimentos y la virgensita que paso por el Gringo Di Benedeto de Vial 5, recalo en el Turco Meda, para programarle alguna que otra nueva dedicatoria a su hermano Eduardo. Para destacar la gran camaraderia entre los concursantes y las bromas de siempre...Felicitaciones Turco Medaa el abrazo simbolico de muchos demuestra que sos un gran Mayuato de la pesca Salteña.

EL DEBUTANTE   

El pibe "Juanito" tentado por el Kinchada Team Competicion se entusiasmó y se preparo para intervenir en el concurso.  Una cosa fue el rendimiento en los ensayos y otra distinta con el marco y la adrenalina de la competencia.  












Por razones y porque tenemos codigos, le deseamos suerte a este nueva promesa de la pesca salteña. Aguardando que algunos otros amigos de Juanito pierdan el miedo y se animen a competir palmo a palmo con los mejores. 



DAMAS 
ANABEL LOPEZ 12
MERCEDES COLL 5
MAFALDA GRABOSKY 2



MENORES 
LEANDRO BRUNOTTO 8
 FELIPE VILLAR 3







El Historial


Los ganadores del torneo Raúl Toncovich fueron:
2005, Antonio Ramírez, Coronel Moldes.
2006, Rodrigo Barrozo, Círculo de Pescadores Salta.
2007, Oscar Choque, Coronel Moldes.
2008, Raúl Singh, Coronel Moldes.
2009, Darío Brunotto, Embanoro.
2010, Gustavo Puente, Bochín Club.
2011, José Liendro, Coronel Moldes.
2012 Enzo Chauque, Círculo de Pescadores. 
2013,  Darío Brunotto, Embanoro.
2014. Juan Garcia Libre.
2015. DARIO BRUNOTTO.Embanoro (Se adjudico la Challenger al lograrlo por 3ra vez).
2016 Ricardo Medaa Ex Bochin CLUB

 
 VIDEOS R TONCOVICH
https://www.youtube.com/watch?v=QqNy6uqSnv8
https://www.youtube.com/watch?v=EdFo5m52IQw


No hay comentarios:

Publicar un comentario