domingo, 3 de julio de 2016

MARADONA EN LA FIESTA DE LA BOGA EN EMPEDRADO

Más de 300 pescadores y 107 embarcaciones dan vida a la 3º Fiesta Provincial de la Boga, en Empedrado, Corrientes. Para la noche de este sábado se espera la elección y coronación de la Reina. La 3° Fiesta Provincial de la Boga vive una edición histórica, con la participación de 107 embarcaciones y más de 300 pescadores que forman parte del Torneo "Carlos Ayala". A partir de las 16.30 hs se espera la llegada de pescadores.

Desde la primeras horas del sábado, cientos de pescadores fueron colmando las costas del Camping Gerónimo Merelles para formar parte del parque cerrado de embarcaciones. Exactamente a las 11 hs, se llevará a cabo la largada de lanchas de forma prolija y con el clásico colorido de las competencias pesqueras.



La comunidad de Empedrado disfruta con mucha simpatía el arribo de pescadores foráneos, quienes motivados por las bellezas naturales y la competencia, está participando del concurso. 

La finalización de la pesca está previsto para las 16.30 hs. En horas de la noche, en el recientemente inaugurado Polideportivo Municipal se llevará a cabo la Cena Entrega de Premios, la cual incluirá la elección y coronación de la Reina Provincial de la Boga. La 3° Fiesta Provincial de la Boga es organizado por la Municipalidad de Empedrado, y será el último torneo en el Calendario de Pesca Deportiva de la Provincia de Corrientes.

MARADONA PESCADOR DE LUJO

Diego Armando Maradona pasó el viernes y el sábado en Corrientes, donde disfrutó de la Fiesta de la Boga en Empedrado y compartió una cena íntima junto al intendente Daniel Oscar Mieres y sus allegados.




El viaje del Diego, quien fue acompañado por su pareja Rocío Oliva y su abogado Matías Morla, fue relámpago y, según cuentan vecinos del lugar, se dedicó a realizar las actividades programadas, anda fuera "de libreto".Durante ambas jornadas, pasó largo tiempo arriba de una lancha, donde después de varias horas logró pescar un gran dorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario