martes, 13 de enero de 2015

CONVOCATORIA PARA PESCADORES SALTEÑOS

La Secretaría de Ambiente de la Provincia solicitó las sugerencias de 15 municipios, 15 clubes de pesca, 20 guías y 35 comercios. También se aguarda la participación de pescadores particulares. El objetivo es preservar y desarrollar todo el potencial ictícola de la provincia.



La Secretaría de Ambiente de la Provincia convoca a diversos actores de la pesca deportiva para que aporten sugerencias referidas a la elaboración de la Resolución de la Temporada 2015-2016.
El objetivo de esta iniciativa, coordinada por el programa de Biodiversidad, es preservar y desarrollar el potencial ictícola de Salta. A ese efecto, se enviaron solicitudes de participación a 15 municipios, 15 clubes de pesca, 20 guías y 35 comercios. Es importante destacar que también puede realizar propuestas cualquier persona que practique o esté interesada en la actividad.

El programa provincial convoca en forma permanente a diferentes sectores del rubro para recibir opiniones y consultas, con el fin de optimizar las normativas en beneficio de la comunidad y de los recursos provinciales.

Las sugerencias se recibirán hasta el 6 de febrero en la sede de la Secretaría de Ambiente, Santiago del Estero 2245, Torre II, Salta Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario