domingo, 20 de octubre de 2013

TRUYA GANADOR DEL SURUBI 2013

 Con un surubí de un metro quince centímetros se convirtió en el ganador del concurso y se llevó un auto O Km.Jose Gabriel Truya inscribió su nombre en la 26° Edición de la Fiesta Nacional del Surubi de Reconquista, Santa Fé. El Concurso exitoso registro 552 inscriptos y 136 piezas capturadas. En Damas ganó la pieza mayor Graciela Maurencig, escoltada por Diana Locatelli. Gustavo Cuello gano el premio al participante de mas de 200Km por pieza mayor. Una vez más la organización fue excelente. 

  



Jose Gabriel Truya dejo en segundo escalon del podio a Gabriel Loza y tercero a Fabian Bazan.
Las 7 capturas le generaron 651 puntos que los convierten en los ganadores del primer premio por equipos. Se trata de Jorge Eberle, Horacio Castellanos y Cristian Tomás. Atlético y Tiro se quedó con la Challenger Con equipos ubicados en el quinto, vigésimo tercero y vigésimo séptimo lugar sumaron los puntos necesarios para quedarse con la Copa Challenger. Si vuelven a ganarla el año que viene se quedarán con el trofeo en sus vitrinas. 



El comienzo del fin de semana perfecto fue el viernes con una verdadera fiesta que se encendió en el Club Atlético Adelante Reconquista con la Noche de Peñas. La presentación de Los Palmeras y Sergio Petroli hicieron bailar a las más de 2.000 personas que estaban dentro del gimnasio cerrado. La cita de mayor convocatoria de peñas pesqueras del país volvió a ser una noche de alegría y contagió a quienes visitaban la ciudad por primera vez. Afuera, una lluvia torrencial; adentro, un canto a la camaradería.
El clima que se mostró impiadoso esa noche, mejoró el sábado y se mostró óptimo el domingo, el día de la competencia. El momento de la largada fue pletórico, por la cantidad de lanchas partiendo al mismo tiempo y la masividad de gente observando la partida, en lo que ya es un clásico.


 En la noche de peñas los pescadores ni se enteraron de la lluvia. Afuera ocurria de todo por las precipitaciones,  y se trabajo perfectamente y nadie estuvo mal atendido. Felicitaciones a los mozos que colaboraron con el evento. (Fuentes SURUBI:COM; RECONQUISTA HOY, RADIO AMANECER).

Jhonatan CAINELLI Primer Premio de Costa
 Este es el resultado del Concurso de Costa en el marco del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con Devolución de Reconquista.

1- Jhonatan Cainelli - Peña Abipones - Patí 68
2- Manuel Chavez - Pescador Libre - Armado 50
3- Federico Schaider - Peña Atlético y Tiro - Pirá Yaguá 47

4- Alan Aguirre - Peña Atlético y Tiro - Patí 46 + apoyo de 43
5- Milton Massin - Pescador Libre - Patí 46 + apoyo de 24
6- Elba Massa - Peña Las Corsarias - Mandubé 46
7- Aldo Ridriguez - Pescador Libre - Mandubé 45 + apoyo de 38
8- Pablo Mazza - Peña Abipones - Moncholo 45 + apoyo de 29
9- Juan Carrizo - Metalurgica Dolzani - Mandubé 43
10- Viviana Correa - Peña Atlético y Tiro - Dorado 41





No hay comentarios:

Publicar un comentario