viernes, 30 de agosto de 2013

CAMPO ALEGRE SEDE DEL INTERPROVINCIAL

En el dique Campo Alegre se realizará el 1er. Certamen Interprovincial de Pesca del Pejerrey, mientras que en el pueblo los abuelos festejarán su día. Sera este sabado, el pique esta bueno y muchos jujeños recorreran los 60 km para el pica pica con los pescadores Salteños. 

El concurso de pesca se desarrollará de 10 a 18.30. Podrán participar equipos conformados por 4 pescadores en diversas categorías, entre las que sobresalen damas y jóvenes.Habrá importantes premios para los equipos que logren mayor cantidad de piezas y para quien pesque la pieza de mayor tamaño. La inscripción cuesta $60. “El objetivo es dar a conocer los paisajes de la zona y disfrutar de una jornada en familia”, indicaron desde la organización.    Por informes, comunicarse al 154892093.
Para los abuelos
Se invita a todos los abuelos de La Caldera a participar de los festejos que se realizarán en el Instituto Dr. Luis Linares el sábado 31 a las 10 para celebrar el Día del Abuelo.Los jóvenes de la tercera edad compartirán un almuerzo del que participarán autoridades municipales.Se realizará también la elección de la nueva soberana de los abuelos. Habrá juegos varios, números musicales y entrega de regalos.“Los abuelos se merecen esto y mucho más. Ellos fueron los que con gran esfuerzo hicieron grande a nuestra Patria. Esta es una forma de reconocimiento”, indicó el intendente Luis Mendaña.

QUE MATUNGO "JAVIER" 



El conocido pescador Javier Alberca engancho dias pasados este hermoso ejemplar en las orillas del Campo Alegre. Lo pesco con el llamado equipo "Caldereño", lanzando la boya a unos 40 metros y a una profundidad de 2 metros aproximadamente.  Seguramente Campo Alegre, puede seguir ofreciendo muchas satisfacciones.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario