martes, 26 de marzo de 2013

JESUS PATIÑO CAMPEON DEL EL CABURE


Se cumplió en la noche del sábado 23 y madrugada del domingo 24 en el puente carretero del dique Cabra Corral. Jesus Patiño volvio con todo y dejo atras la malaria para reencontrarse con el exito. Al lograr el primer premio se ganó una hermosa carpa de camping.


Jesús Patiño, una caña de primera, se reencontró con la victoria que le era esquiva desde hace bastante tiempo. Con 16 pejerreyes ganó el torneo libre de pesca del pejerrey que hizo disputar el club El Caburé. Si bien es cierto no hubo un buen pique, la velada fue entretenida ya que la animaron más de 100 deportistas.
Clasificación1- Jesús Patiño, 16 pejerreyes; 2- César Escalera, 12; 3- Francisco Martínez, 10: 4- Darío Brunotto, 10; 5- Rodrigo Barroso, 9; 6- José López, 9; 7- Roberto Díaz, 9; 8- Matías Calabressi, 9; 9- José Brunotto, 8 y 10- Eduardo Vargas, 8.



El 38º Concurso Nacional de Pesca del Surubí 

ya tiene sus ganadores en Goya





El pescador local Quiroz, Aniceto Pablo, quien integró el equipo Nº 374 representante de la Barra Pesquera Huracán, logró la captura de un surubí de 116 centímetros adjudicándose la categoría Pieza Mayor.

Con respecto al Concurso Nacional por equipos, el trío Nº 94 representantes de la Barra Pesquera huracán integrado por los pescadores locales Ernesto Barrios, Alberto Valiña Nicoletti y Roly Dalinger se convirtieron en los flamantes campeones.
SURUBI 2013: CON LA ENTREGA DE PREMIOS FINALIZO EL MEGA EVENTO
En este contexto festivo, vale decir que la 38º Fiesta Nacional del Surubí volvió a marcar un nuevo record de participantes, con la inscripción confirmada de 879 equipos, entre embarcados y no embarcados, siendo 844 las embarcaciones. Más de 2500 pescadores formaron parte del Concurso Nacional de Pesca convirtiéndose una marca sin precedentes en Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario