domingo, 9 de septiembre de 2012

25º ARGENTINO DEL SURUBI


Pionero en Pesca y Devolución, el más importante del país, el mejor fiscalizado y el que mejor atención brinda en el río, para que el pescador se dedique precisamente a esta pasión... la pesca deportiva.
El viernes por la noche, el pescador podrá vivir de fiesta más importante del país, nos estamos refiriendo a LA NOCHE DE PEÑAS, que se da en el marco de este importante evento, con la participación  de más de 2.000 pescadores, que se dan cita para vivir su fiesta y que no tiene parangón en el país. 



Este concurso se lleva a cabo en la 1º quincena del mes de octubre, de cada año.Para mayor información:
Oficina: Freyre Nº 1.292
Tel.: 03482 – 425022
E-mail:  secretaría@surubí.com - info@surubí.com

LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE LA FIESTA
Noche de Peñas: 
Peñas de distintos lugares participan de esta Fiesta. Una noche donde la diversión, las risas y la música, le brindarán un hermoso e inolvidable espectáculo. 
Elección de Reina:
Una noche muy importante, donde las Peñas presentan sus candidatas, acompañandolas con aplausos y alegría. Una de eelas será coronada Reina del Concurso Argentino del Surubí. Una noche de gala donde Reinas de distintas fiestas y lugares enganalarán la noche y acompañarán la nueva soberana.
Largada de Lanchas:
Y se largó nomás!!! Esa adrenalina en cada pescador, ese momento incomparable, el más espertado por las familias de los pescadores. 
El público se aglomera en la costa del río para disfrutar del espectáculo que dan las embarcaciones deslizámdose en busca del "Toro del Paraná".
Llegada de los pescadores: 
Es uno de los momentos más esperados, donde los pescadores que cobran piezas, llegan al escenario portando las banderas de las capturas ante una multitud que los espera a la costa del río.
Cena Oficial:
La noche de los pescadores. Se juntan en una gran cena, donde se realiza la entrega de premios a la pieza mayor y los mejores equipos.
Todo forma parte de un gran premio de amistad y compañerismo en el río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario