lunes, 11 de julio de 2011

Exitosa realización de Pesca para Periodistas en Paso de la Patria


La villa turística de Paso de la Patria fue escenario del Tercer Encuentro de Pesca con Devolución para Periodistas Invitados 2011, evento organizado por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de esta localidad. La jornada concentró a trabajadores de prensa especializados en pesca deportiva y turismo de distintos puntos de Argentina y de países limítrofes.

Si bien estaba previsto se concrete un concurso de pesca, con buen criterio desde la organización decidieron realizar solamente un encuentro deportivo donde reine la cordialidad y la camaradería. De todas maneras los periodistas acreditados se llevaron importantes premios cedidos por los sponsors.

En este marco la Subsecretaría de Turismo de la provincia participó a través del área de prensa y difusión, siendo este encuentro un ámbito propicio para establecer contactos con los colegas visitantes y a su vez afianzar vínculos entre la prensa local. Además, la cartera provincial declaró de interés el desarrollo de esta actividad por tratarse un evento significativo en el cual los medios de comunicación cumplen un rol fundamental a la hora de difundir nuestros atractivos turísticos.

Cabe señalar que fueron un total de 38 embarcaciones las que salieron al Paraná en busca de alguna de las especies más codiciadas por los amantes de este deporte del silencio. De esta forma, casi un centenar de periodistas pescadores disfrutaron de tres días a pleno sol en uno de los destinos de pesca más destacados en todo Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario