sábado, 11 de septiembre de 2010

Exitoso fiesta en la Isla del Cerrito


La Isla del Cerrito coronó su gran fiesta.
La Isla del Cerrito vivió un fin de semana espléndido, con 361 embarcaciones y más de 1100 pescadores, 35 mil personas arribaron a este paraíso natural, la Subsecretaría de Turismo tuvo un broche exitoso.La “Fiesta Grande del Dorado” instauró un nuevo récord de participación con 361 embarcaciones y más de 1100 pescadores que disfrutaron del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución.
La iniciativa, que concluyó en la tarde espléndida de domingo, se ubica por tercer año consecutivo como el evento de pesca deportiva de la especie, con mayor convocatoria nacional, superando a la Fiesta Nacional del “Tigre del Paraná” de Paso de la Patria (Corrientes), la cual este año también superó su propio record histórico con 303 equipos inscriptos.
En materia de resultados, con un total de 206 capturas, las cuales fueron fiscalizadas por la Federación Chaqueña de Pesca y devueltas al río. Los ganadores según las distintas categorías fueron: Por equipo: 1) Equipo N º 279, integrado por Emilio Candi, Lisandro Buyatti (ambos de Paso de la Patria y Miguel Ángel Sena (Posadas, Misiones). 2) Equipo Nº 301, integrado por Cristian Shilling (Salta), Carlos Casebave (Ledesma, Jujuy) y Juan Ramón Romero (Paso de la Patria). 3) Equipo N º 311, integrado por Omar Fiedler y Jorge Quiroga (todos de Chaco).
La “Pieza mayor” fue capturada por Mariana Benítez (de Riachuelo, Corrientes), con un dorado de 96 centímetros. La misma participante se convirtió obviamente en la dama mejor clasificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario