martes, 1 de junio de 2010

INTERNO DEL BOCHIN CLUB





EL DOMINGO EN AGUAS DEL CABRA CORRAL Se cumplio la segunda fecha del concurso interno de Pesca, los pescadores embarcaron del Puerto del Club los Mayuatos y se dirigieron en lanchas al Cerro La Cruz,donde El "Anta" Castro logró el primer premio, El segundo puesto fue para Rodriguez, seguido de Luis Batista y de Dario Brunotto. El Premio a la pieza mayor lo obtuvo Eduardo Medaa con un pejerrey de 400 Gramos.

El clima acompañó y estuvo a la medida de la jornada. El Pique estuvo irregular, El Anta, que habia practicado el dia anterior lo encontró a fondo al barro, otros tuvieron piques a flote a unos 35 centimetros, pero el tamaño de los peces varió radicalmente. Esta claro que de día se extraen mejores ejemplares que pescando de noche. Por equipos el trio encabezado por el ANTA, fueron los triunfadores.
Fue una fiesta de la pesca en donde brillo la confraternidad y la camaraderia, con mucha pica en lo previo,con la gran Conferencia del "SAbalo" brindada por Black el Destripador, que tuvo la buena musica del Gringo Soruco, el sabio aporte de Gustavo y una noche sabatina en donde los duendes se olvidaron la piedritas..
Inolvidable abrazo de los Hermanos Medaa y ocasión bien aprovechada por Eduardo para mostrarles las canitas a Ricardo.
EDUARDO PeSCO POQUITO PERO EN TAMAÑO SE LLEVO EL PRIMER PREMIO.
LA TEORIA DEL SABALO
LOS TIBURONES PREPARARON CELULARES Y CAMARAS PARA CAPTAR LAS SABIAS CONSIDERACIONES DEL DR BLACK...
YA EL FLACO PROMETIO ENVIARNOS EL VIDEO EXCLUSIVO EN DONDE EL NEGRO EXPLICA LA MODERNA TEORIA...ECHALE SODA....




MOMENTOS DE REFLEXIONES BLACK LISTO PARA EL SOMPOSIO EL RESTO AGUARDA la charla y espera que los Chinchulines, el asao y el futuro Sabalo no se quemen...

RESERVE EL VIDEO INOLVIDABLE DE LA NOCHE DEL "SAAA**BALO"
PARA CONSEGUIRLO MANDA BLACK AL 2020
. HACELO YA QUE SE AGOTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario