miércoles, 26 de mayo de 2010

ESTA SUSPENDIDA LA FIESTA DEL SURUBI SANTAFESINO

Se hace saber a todos los pescadores que se está trabajando para la reprogramación de la fecha que se suspendiera el pasado Sábado 29 de Mayo de 2010 por razones climáticas.
A la brevedad se informará la nueva fecha y horarios de la prueba.
Les hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pudo haber causado.


Para mayor información se pueden dirigir a nuestra pagina web, www.surubisantafe.com.ar o al correo info@surubisantafe.com.ar o telefónicamente a sus oficinas centrales de calle Belgrano 4069 de la ciudad de Santa Fe o al teléfono 0342-4540102.

Cordialmente, la comisión organizadora.


valor de las inscripciones serán: en cuatro cuotas de $ 120, con vencimiento los días 10/2/10, 10/03/10, 10/04/10, Las anticipadas hasta el 29 de abril inclusive $ 400 y generales al día del certámen de $ 480 el trío.

Para mayor información se pueden dirigir a nuestra pagina web, www.surubisantafe.com.ar o al correo info@surubisantafe.com.ar o telefónicamente a sus oficinas centrales de calle Belgrano 4069 de la ciudad de Santa Fe o al teléfono 0342-4540102.

Elección de La Reina
REINA
Marcia Rubiolo
20 años (Sarmiento, Santa Fe)


PRIMERA PRINCESA
Caterina Heredia
16 años (Villa Ramayo, Bs. As.)


SEGUNDA PRINCESA
Guadalupe Román
22 años (Santa Fe, Santa Fe)

NUEVO LIBRO PECES DE MISIONES


El director municipal de Turismo, Oscar Degiusti y representantes del Club Pirá Pytá presentaron el libro “Peces de la Pesca deportiva en la Provincia de Misiones. Identificación y características bio-ecológicas de las especies más comunes”. Las autoras son investigadoras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.El libro está escrito en español e inglés y sus autoras son Lourdes María Hirt, Patricia Raquel Araya y Silvia Alicia Flores, integrantes de la comunidad educativa y científica de la provincia de Misiones; la obra está destinada no sólo a los pescadores, sino a todo público interesado en el cuidado y protección de los recursos naturales regionales.También estuvieron en el acto los representantes del Club Pirá Pytá y el director comunal de Turismo, Oscar Degiusti, quien manifestó que el libro posee una relación directa con la pesca deportiva y, en consonancia, con el turismo ligado a esta actividad.

Por otra parte, el tradicional concurso organizado por el club Pirá Pytá denominado “20 Horas de Pesca” realizado anualmente durante el mes de septiembre que atrae a numerosos visitantes a Posadas, y la existencia de miles de aficionados a la pesca, posibilitan que se proyecte esta actividad recreativa y deportiva como una alternativa importante para el turismo y la recreación, explicó el director Degiusti.