domingo, 17 de abril de 2016

PABLO IBARRA GANADOR EN CAMPO ALEGRE

Se llevó a cabo la primer fecha de torneo provincial de Salta 2016 , la misma se disputó en el Dique Campo Alegré con las siguientes posiciones .El pique fue mezquino, sin embargo Pablo Ibarra enganchó tricota como para ponerle un condimento especial al primer concurso. Cristian Pachado se trepo al segundo escalòn del podio. El resto compartio el tercer puesto. Fue una mañana agradable en donde reino la amistad y camaraderia. La proxima fecha se trasladara en Mayo a Cabra Corral.





TABLA FINAL 1era FECHA PROVINCIAL CAMPO ALEGRE 2016
 

1* Pablo Ibarra (3) pejerrey 120.7260
2* Cristian David Pachado (2) pejerrey119.7140
3*José Jose Vicente Calabresi Borelli (1) pejerrey118.7021
4* Vargas Eduardo Champion (1.)118.7021
5* Mago Al bares (1)118.7021
6* Dario Daniel Brunotto .(1)118.7021
7* Liendro Juan (1)118.7021
8* Darfel Walter (1)118.7021
9* Peres Diego .(1)118.7021




 El concurso realizado en Campo Alegre, marcò el comienzo del provincial salteño con representantes capitalinos y de localidades cercanas, como Vaqueros, San Lorenzo y La Caldera. 


 
LOS MENORES SE LLEVARON SU PREMIO.


 FOTOS GENTILESA CALEBRESSI PRODUCCIONES. Y ACEITES MELLIZOS.

martes, 5 de abril de 2016

PICASSOS Y PIRATAS EN EL ANUAL JUJEÑO


Ganaron Vicente Calabresi en la A, Tito Viviani en la B, Picasso en equipos y Los Piratas el picapica. Con marcado éxito y la participación de 126 pescadores de distintos puntos de la provincia y de la vecina provincia de Salta, se puso en marcha el último domingo el Torneo Anual Libre de Pesca Deportiva del Pejerrey que hace disputar el Club de Pescadores La Ciénaga,Jujuy,  por intermedio de la subcomisión de pesca, con esta primera fecha que contó con el apoyo del contador Mario Yapur y la firma Bazar Universo.



La cita fue en aguas del dique Las Maderas, en una difícil jornada que quedó en poder del salteño Vicente Calabresi en la categoría A, el carmense Tito Viviani en la B. Mientras que Picasso volvió a lo alto del podio en la categoría por equipo y Los Piratas se adjudicaron el primer lugar en la categoría Picapica.
Tras la competencia, mas allá de la poca cantidad de piezas alcanzadas, el éxito estuvo centrado en la cantidad de participantes, y especialmente por los inscriptos en la categoría Picapica (los tres integrantes de un equipo ingresan en la misma embarcación) que llegó a doce equipos, colmando las expectativas de la sub comisión de pesca.
El vicepresidente del club organizador, Marcos Quinteros atribuyó esta cantidad de participantes a la repercusión que “tuvieron las dos clínicas de armados de líneas que hicieron los miembros de la subcomisión de pesca”. “El torneo este año es mas grande, especialmente en la categoría Picapica, ya que tenemos doce equipos”.
 
 
Por otro lado, el dirigente sostuvo que “también en las otras categorías, tanto en la A como en la B, se sumaron nuevos pescadores y eso esta bueno, y tenemos que seguir trabajando para crecer mas como institución”.
Luego de finalizadas las cuatro horas de pesca, se sirvió un almuerzo de camaradería y se llevó a cabo la entrega de premios a los mejores clasificados de cada categoría y además se sortearon premios donados por Bazar Universo, entre todos los participantes.
Tambien, se entregaron dos banderas recordatorias a Nestor "Anta" Castro y la familia salteña Calabresi por haber cumplido 10 años pescando en Jujuy, y se hizo un agradecimiento especial a Julio Paredes, por la donación de una bandera argentina para la entidad.
LA CLASIFICACION
La siguiente es la clasificación de la primera fecha del torneo Anual Libre de Pesca Deportiva del Pejerrey.

Categoría Equipos: 
1º) Picasso con 19 piezas ( Gustavo Garlatti, José Jiménez y Daniel Jurado).
 2º) Cormoranes del Carmen con 16 piezas ( Omar Ríos, Pablo Morantes y Ricardo Peralta).
3º) Los Salteños, por diferencia con 16 piezas (Vicente Calabresi, Cristian Herrera y “Chiquito”
Rodríguez).

Categoría A:
1º) Vicente Calabresi con 10 piezas, ganador por diferencia de peso (cuatro participantes lograron la misma cantidad de ejemplares).
2º) Gustavo Mormina.
3º) Gustavo Garlatti.
4º) Ariel Tomasa
5º)Jorge Ríos 9 piezas.
Cabe destacar que, para la clasificación general, los cuatro pescadores tienen el mismo puntaje.

Categoría B:
1º) Tito Viviani 7 piezas.
2º) Diego Olmos 5 piezas.
3º) Agustín Jerez 4 piezas.

Categoría Picapica
1º)Los Piratas 9 piezas(Carlos Cardozo, Raúl Ibañez y Juan Flores)
2º) Los Pikillines 7 piezas (Luis Colque, Carlos Gutiérrez y Martín Colque)
3º)Tierrita IV 5 (Cesar Baspineiro, Herminio Galean y Sergio Baspineiro).-.
La próxima fecha quedó confirmada para el domingo 8 de mayo.