miércoles, 1 de febrero de 2012

LAS MADERAS TE ESPERA SIEMPRE

El turco Sadir desde Las Maderas comenta que el pejerrey sigue picando en buena forma. Los flecha de plata siguen creciendo y en cualquier momento hay sorpresas en Las Maderas.
que las capturas se dieron principalmente con carnada viva (gambuzias) y que llamó la atención la reticiencia de los pejerreyes a tomar los filetes de mojarras coloreadas o naturales.



Embarcado en el espejo cercano al dique La Ciénaga, se lograron pejerreyes medianos de buen porte, muy activos pero no en gran cantidad.
La mayoría utilizó “trompitos” con lineas de dos anzuelos enlazados en bajos de entre 30 y 45 cm., con plomada liviana (entre 4 y 7 gramos).Cabe señalar que Las Maderas se encuentra a poco más de 28 km de la capital jujeña, y en el lugar hay cabañas y botes para alquilar.

Fiesta del Pacu en ESQUINA

 Se lanzo la 26º Fiesta Nacional del Pacu con la Inscripción Bonificada que hasta el 31 de diciembre costara 600$, hasta el 31 de Enero 700$ y Febrero 800 $. Recordamos que los premios para esta edición que se realizara del 1 al 4 de Marzo y cuyo Torneo de Pesca sera el SÁBADO 3 son:




◦*1 PICK UP MONTANA


(sorteo entre todos los pescadores)


*1 EMBARCACION TRACKERS


(al equipo ganador)


*1 EMBARCACION TRACKERS


(sorteo entre barras pesqueras)


*3000$ a la pieza mayor


*3000$ a la barra pesquera mas lejana.


*3000$ a la barra pesquera mas numerosa.


Se premiara del 1º al 5º puesto ademas de la pieza mayor, el equipo ganador ,el guia mejor clasificado,la mujer mejor clasificada,la barra mejor clasificada, el equipo mas lejano, el concursante mas lejano. Estará en juego los Trofeos:

HENRRY MATTO, al ganador de la pieza mayor


CACHO STADELMAN, a la Barra Pesquera Ganadora


ALFREDO "LOBO" CAFERATTA, al Guía Mejor Clasificado.